Essay on My Pet Dog in Spanish Language : El perro es un maravilloso animal de compañÃa sincero y leal. A los niños les encanta jugar con...
Essay on My Pet Dog in Spanish Language : El perro es un maravilloso animal de compañÃa sincero y leal. A los niños les encanta jugar con los perros. En el siguiente ensayo se habla del perro como animal de compañÃa, sus cualidades y caracterÃsticas. Ensayo sobre mi perro de compañÃa
Essay on My Pet Dog in Spanish Ensayo sobre mi perro de compañÃa
Las mascotas no son simplemente animales que viven con nosotros. Se convierten en parte de nuestra familia por el puro confort que nos proporcionan. Siempre he querido tener una mascota y el verano pasado mi madre me compró un cachorro.
Era el cachorro más adorable y bonito que habÃa visto nunca, y cuidarlo se convirtió en mi responsabilidad. Era de una raza adecuada y tenÃa las patas blandas, lo que era señal de una crÃa cara. Decidimos llamar a nuestro nuevo golden retriever, Bruno.
Bruno tenÃa el pelaje dorado y las orejas largas. Sus ojos estaban siempre alegres y era un manojo de alegrÃa. Su pelaje dorado brillaba a la luz del sol cuando correteaba por nuestro césped. Le encantaba comer pollo asado y su comida para perros. Por la noche, se acurrucaba en mi cama, junto a mÃ, y se dormÃa.
Mi padre habÃa creado una pequeña zona para dormir para Bruno, pero nunca dormÃa allÃ. Le encantaba dormir a mi lado por la noche. Bruno era un perro activo. Le encantaba salir a pasear, y lo llevábamos al campo dos veces al dÃa. Se hizo muy popular entre mis amigos, que lo adoraban.
Los perros son los animales más fieles, y Bruno no era diferente. Nos conocÃa a todos por nuestro olor. Bruno querÃa mucho a mi madre, y cuando llegaba a casa después del trabajo, Bruno saltaba sobre ella y le lamÃa la cara. Lo único que querÃa era una palmadita en la cabeza. Mi madre le rascaba el cuello cariñosamente, y Bruno disfrutaba de toda esa atención que recibÃa.
Era el favorito de la familia. Lo tratábamos como a cualquier otro miembro y lo llevábamos a todas partes. De vez en cuando hacÃamos viajes por carretera, y a Bruno le encantaba ir en el coche. Ladraba alegremente cuando el viento le erizaba el pelo y disfrutaba de la cálida luz del sol.
Bruno era extremadamente protector con mi hermano pequeño. Lo habÃa conocido cuando apenas tenÃa dos meses, y habÃan desarrollado una conexión. Bruno vigilaba a Jess cuando dormÃa y no dejaba que nadie lo tocara. Al principio, mi madre tenÃa miedo de permitir que un perro se acercara a Jess, pero cuando vio lo cariñoso que era Bruno con Jess, no lo detuvo.
Jess nunca tuvo miedo de Bruno. Lo ponÃamos en la espalda de Bruno y éste lo llevaba por toda la casa. Los dos se ponÃan muy contentos, Jess se reÃa alegremente y Bruno ladraba de felicidad. Jess le acariciaba el pelaje y lo acariciaba, y Bruno se acurrucaba junto a su cuna.
El cuidado de una mascota se hace difÃcil. Debemos cuidarlos y asegurarnos de que visitan al veterinario con regularidad. Debemos estar atentos a las garrapatas y otras infecciones de la piel. Mantener una mascota conlleva muchas responsabilidades, y debemos cumplirlas y hacer lo mejor para nuestras mascotas.
COMMENTS