Essay on My Mother in Spanish Language : Mi madre es mi primera maestra. Mi madre es mi mejor amiga. Nunca he encontrado a nadie tan cercano...
Essay on My Mother in Spanish Language: Mi madre es mi primera maestra. Mi madre es mi mejor amiga. Nunca he encontrado a nadie tan cercano y querido para mà excepto mi madre.
Essay on My Mother in Spanish Language
Mi madre es mi primera maestra. Es mi guÃa, mi consejera profesional, mi amiga y, sobre todo, mi mundo. Nunca he encontrado a nadie tan cercano y querido para mà excepto mi madre. Ella es la única supervivencia de mi vida. Le debo todo a ella. Su amor abundante e infinito es la fuente de supervivencia para mÃ.
Ella es la entidad en la que más confÃo en mi vida. He crecido bajo su cuidado. Desde mi infancia, he disfrutado de sus cuidados, su amor y su afecto puro. El bendito paraguas de su amor me ha permitido vivir feliz.
Mi apego a mi madre es inquebrantable. No puedo respirar ni hacer nada sin ella. Ni siquiera yo puedo respirar felizmente en su ausencia. Ella es mi primera maestra. En su regazo aprendà la primera lección de amor desinteresado. El regazo de mi madre es mi primera institución donde inicié el viaje de mi aprendizaje.
Mi madre trabaja todo el dÃa para llevar la casa. Cocina y sirve la comida para todos los miembros de la familia. Por la mañana temprano, se levanta para preparar el desayuno para todos. Trabaja continuamente para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia durante todo el dÃa. De hecho, mi madre es muy fuerte, audaz y dedicada a sus deberes.
Es la fuente de amor que lleva dentro la que le da la fuerza para trabajar cada momento que está despierta. El amor desinteresado y puro es la fuerza motriz. Es su amor desinteresado el que le permite ayudar a afrontar el agotamiento fÃsico.
Ella es una bendición. La que se considera un epÃtome del amor desinteresado, del cuidado abundante, de la sinceridad deseada y de la veracidad tan necesaria. Estas cualidades de mi madre me hacen exaltar su grandeza. Me faltan palabras para describir a mi madre. Ella es la bondad misma. Después de Dios, es la entidad más venerada y digna para mÃ.
Mi madre es a la vez mi maestra y mi mejor amiga. Ella puso la primera piedra de mi educación y me enseñó las habilidades que me ayudarán en todos los ámbitos de la vida. En mi madre encuentro a la mejor amiga. Me da su compañÃa cuando me enfrento a cualquier dificultad en la vida. No sólo me ayuda y apoya, sino que también me anima a afrontar los retos de la vida con valentÃa.
Comparto mis sentimientos con ella. Conoce los secretos más profundos de mi vida porque nunca le he ocultado nada. Siempre me aconseja y corrige cuando me equivoco y me eleva y elogia en exceso cuando hago algo bien.
Una vez que mi madre me preguntó a qué aspiraba, le contesté que querÃa ser oficial. Desde ese dÃa siento que ahora no sólo es mi sueño ser oficial, sino también el de ella. Siempre me insiste en que estudie mucho y trabaje cada momento para ser médico.
He estado estudiando diligentemente para materializar el sueño de mi madre. Mi éxito es su éxito. Ha dedicado y sacrificado todos sus deseos para hacer realidad mi sueño. Mi madre es una inspiración para mà porque su devoción, su trabajo duro, su amor y su fe me inspiran a hacer más, a aprender más y a ser más.
Ella es mi lÃder. La sigo ciegamente porque siempre ha luchado por mis demandas. Dirige mis demandas a mi padre para que todo se haga con facilidad y comodidad. Me ha llevado por el buen camino y me ha enseñado a ser justa y veraz.
Mi madre es mi vida. Rudyard Kipling ha dicho con razón que "Dios no podÃa estar en todas partes, asà que hizo a las madres". Para mÃ, ella está al lado de Dios. Le debo todo a ella, mi vida es con su vida. Que Dios le conceda una larga vida.
COMMENTS